Search

WhatsApp Business

WhatsApp tiene alrededor de 1.5 billones de usuarios activos, probablemente seas uno de ellos. Dentro de esa comunidad casi el 82% son empresarios, freelancers o profesionistas que cuentan con un negocio.


Hace tiempo, WhatsApp aprovechó eso para crear una aplicación gemela, tan solo agregándole el término “business”. Como sabrás, la aplicación se convirtió en una de las mejores para poder manejar la comunicación dentro de un negocio. WhatsApp Business llegó para hacer más sencilla la manera en la que trates con tus clientes. 
Si ya tienes una cuenta en WhatsApp, solo tienes que bajar WhatsApp Business, insertar tu número y todos tus datos automáticamente se restauraran en una nueva cuenta de negocios. 

Además, WhatsApp Business tiene una serie de funciones que son especiales para manejar toda la cuestión de los negocios:

Whatsapp_Banner

Te crea un perfil para que otras personas puedan ver información sobre tu negocio. Desde la dirección, teléfono de oficina/personal, sitio web, hasta horarios de servicio y entre cualquier otro tipo de dato que pueda ser útil. Es similar a la información de los perfiles de las páginas de Facebook.

WhatsappBusiness

¿Quieres saber si lo que haces está dando resultados? Como cualquier otra herramienta, WhatsApp Business tiene una manera de monitorear tu progreso y actividades por medio de la sección de “estadísticas”. Puedes ver los mensajes que fueron enviados con éxito, los leídos y los no leídos en la semana.

WhatsappBusiness

Para hacer más rápido el proceso de comunicación, la aplicación cuenta con comandos que pueden ser de ayuda cuando no estás al pendiente de tu teléfono. Puedes personalizar mensajes de bienvenida en automático o usar los predeterminados, y todo por medio de sencillos shortcuts o comandos.

Otra de las mayores ventajas es que puedes conectar tu cuenta de WhatsApp con WhatsApp Web, de la misma manera que usarías tu cuenta personal.

Por último, les contamos que esta aplicación está disponible para Android y recientemente llegó también para que la uses en tu iPhone.

¡Nos leemos, pronto!


Artículos relacionados: 
Social E-Commerce 
Optimiza Instagram para los negocios

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.