fbpx
¿Cómo impacta una audiencia bien definida?

Anteriormente te platicamos sobre conocer a tu audiencia y empatizar con ellos para entender sus necesidades. Ahora te contaremos un poco de qué manera podemos ayudarte a realizar este proceso.

Uno de los procedimientos que usamos en INHouse, y es pieza clave antes de empezar cualquier proyecto para definir un rumbo, (ya sea para un producto o servicio), es la sesión de descubrimiento. 

Está sesión dura de 4 a 6 horas, mediante ejercicios clave descargamos el expertise y conocimiento del cliente para definir su marca, identificar su audiencia y crear un plan de acción ejecutable. 

Para cada sesión deben estar presentes todos los involucrados de dicho proyecto (Director, Subordinados, etc.)  y así poder aportar con cualquier opinión/conocimiento al respecto. 

CASOS DE ÉXITO

Box to Go llegó a nosotros con la idea de crear una experiencia moderna con la comida asiática en caja. 

Finalmente descubrimos que de una serie de estilos e ideas basados en lo retro, práctico e ingenioso, su audiencia ideal se dirigía al trabajador joven que disfruta de algo casero y al momento.

En el caso de CORDEM, una asociación mexicana para lograr el empoderamiento de la mujer, encontramos que una de sus necesidades principales era poder llegar a conectar con más personas y crear comunidad. Fue así que descubrimos a sus embajadores de marca, quiénes vienen siendo los benefactores de esta asociación. 

No solo logramos mejorar la comunicación de la marca con el público, sino que ellos mismos aplicaron esta mejora en sus procesos dentro de la empresa. 

Esta sesión te permite establecer una comunidad fiel, buscando beneficios para lo que realmente les importa generando un mayor impacto en ellos y lograr que te busquen como primera opción al momento de elegir. 

Si tienes algún proyecto o negocio con el que te gustaría dar el primer paso y tener más en claro lo que quieres lograr, ¡comunícate con nosotros para cotizar tu sesión de descubrimiento!