Search

Wellness y el marketing digital.

Las marcas de bienestar (wellness) se han convertido en tendencia en estos últimos años, las cuales se han estado sumergiendo cada vez más al mundo de marketing digital.

En este blog te mostraremos 3 marcas que son un claro ejemplo de como se han desarrollado en ésta categoría, y como podemos aprender de su estrategia publicitaria:

Nike

Más allá de la marca o vender de zapatos deportivos, crea toda una esencia para una comunidad dirigida hacia las mujeres fuertes y empoderadas, con el objetivo de enfrentar situaciones reales y romper con estereotipos físicos.

Más que crear seguidores, crea una comunidad: mantén tus redes con un diseño atractivo, dinámico y significativo.

Lush

Ésta marca proveniente de Londres, vendedora de productos de higiene personal artesanales y cosméticos, logra impactar de manera emocional con su audiencia.
Su imagen en redes sociales es fresca y sencilla. Aprovechan por medio de sus plataformas para conectar con sus usuarios de forma empática e ingeniosa, demostrando también la importancia de la ecología en sus productos y la transparencia con el público.

Cuenta tu historia: Desarrolla un sentido de confianza a través de la autenticidad de tu marca.

Headspace

Por medio del concepto de “mindfullness”, Headspace utiliza parte de su estrategia publicitaria para explicar cómo realmente se realiza una meditación. A través de vídeos y frases que generan esa confíanza y tranquilidad, ésta marca tiene como objetivo empatizar con sus usuarios y hacerlos sentir seguros. Convierten un tema complejo en una manera sencilla y guiada para que sus usuarios la lleven a cabo.

Relaciónate: Informa más a profundidad sobre tus productos y pregunta a tus usuarios sobre sus objetivos de salud.

Somos INHouse, una agencia creativa dedicada a crear experiencias basadas en las necesidades de tu marca o negocio. Te invitamos a seguirnos nuestras redes sociales, o déjanos un mensaje en nuestra hoja de contacto.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.