Search

Tendencias Gráficas 2019

El 2018 nos dejó con interesantes aplicaciones del diseño gráfico, a continuación te presentamos nuestros principales diseños favoritos de las predicciones en las de las tendencias que estarán surgiendo en este año 2019.

 

Retro-Cool

Si bien la nostalgia es una pieza clave para causar un impacto en las personas, también es utilizada de manera visual para la misma idea. Con colores vivos, y patrones de figuras geométricas, esta tendencia seguirá presente este año.

Lettering 3D

Las tipografías en 3D se suman a la lista de tendencias gráficas que predominaran en el 2019. Este tipo de visuales se centran en crear juegos de composiciones donde la perspectiva es el principal atributo.

Artes Mixas

El dibujo digital y la fotografía se combinan para crear este tipo de composición divertida y dinámica, la cual crea un contraste interesante al ser dos tipos de técnicas diferentes.

Iconografía

Los iconos llamativos regresan este año para quedarse. Los iconos simples, ayudan a las ilustraciones, infografías, etc. a darle ese toque minimalista sin sobrecargar el espacio de trabajo.

 

Estas, tan solo fueron algunas de las tantas tendencias de diseño que predominarán este 2019.
Si conoces alguna otra, ¡déjanos tu opinión en la caja de comentarios!
A continuación te recomendamos los siguientes artículos para que leas más sobre otras tendencias en el área del diseño y el marketing digital.

Tendencias de contenido para marketing

Tendencias de diseño gráfico

Tendencias de marketing digital

¡Síguenos a través de nuestras redes sociales!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.