Loading

Palacios

Video Musical

Talento local de talla internacional

Javier, Rose e Iván son una fuerza que demanda reconocerse. Su banda Península tiene años de experiencia en el arte y su música lo refleja desde la primera escucha. Cuando nos comentaron de su plan para hacer un video musical para el tema de “Palacios” de su excelente Ep de debut “Balance” nos involucramos sin cuestionarlo. En el proyecto, semilla creativa de Javier el vocalista/guitarrista de la banda, la música acompaña la historia de una persona atrapada en un cuarto de visiones y reflejos de la identidad. La persona deja atrás sus ataduras y concepciones para salir al mundo real.

El corazón del proyecto estaba en la ejecución del personaje principal que se dividen en las tres personalidades del psíquico humano: el id, ego y superego. Ana, Alicia y Jess estuvieron más que a la altura del reto. Su ejecución, en sintonía con la música, le daba energía igualmente a los visuales como al equipo. Trabajando dentro y fuera del estudio la producción tuvimos varias oportunidades para flexionar nuestros músculos audio visuales al aire libre. Hasta contamos con la emoción de trabajar a unos metros de un incendio forestal.

“¿Y que las diferencias? Nos hagan sentir.”

El video se estrenó el 3 de Junio en el Dogma en un evento mayor en cual tuvimos el gusto de participar frente a gran grupo de fans, amigos y profesionales. Actualmente el video ya está en las redes sociales. Como con su música, en Inhouse nos quedamos felices con un gran proyecto y esperamos pronto ver colaborar con talento de talla internacional como son nuestros amigos de Península.

Back To Top