Loading

Metagamer

Vibras retro en alta definición.

Este proyecto es el resultado del rediseño de la imagen de una tienda de videojuegos. Nuestra guía principal de inspiración fue el vibrante estilo de colores brillantes de los 80’s que adjuntamos a una tipografía bastante pesada, para estar completamente a tono con la época.

Meta Gamer es una tienda en línea de video juegos donde el mercado principal son los retro gamers, gente apasionada por el tema , son quienes vieron el surgimiento de los video juegos y toda su evolución durante la historia, crecieron acompañados de su consola, siempre esperando por el lanzamiento del nuevo título, y a pesar de los años y los avances tecnológicos en esta área, siempre van a considerar que los mejores juegos son los clásicos, aquellos que los divirtieron en su infancia y que ahora los recuerdan con nostalgia, son como una máquina del tiempo que los hace volver a esa época, en donde nada importaba más que ser feliz.

Buscamos plasmar un estilo retro en el branding de la marca, haciendo distintos fondos en los cuales se puede aplicar el logotipo y creando una cortinilla que se utilizara posteriormente en promos en redes sociales, así como en página web.

Back To Top