Search

Banregio y su evolución naranja.

El rebranding es la renovación de una marca, la cual puede ser parcial o completa, con el fin de mejorar ciertos aspectos de ésta, incluyendo su estrategia de publicidad. Uno de estos casos fue el de Banregio.  

El banco regional de Monterrey, rebrandeó su imagen por completo dándole entrada a un nuevo concepto más simplificado. El grupo financiero tomó una versión más sencilla de sí mismo, cambiando toda su imagen, y mostrando ahora su verdadera identidad.

Cambio al naranja.

Al hacer este cambio, el color rojo vino se transformó en un naranja más vibrante y energético; generando un impacto agradable con un branding amigable, tipografía limpia y una esencia más juvenil.

Imagen fresca y positiva.  

La eliminación de su slogan “Tu mundo, más fácil” se sumó a uno de los muchos cambios de la marca. Sin embargo, ellos justifican qué, en vez de utilizar el slogan en palabras, lo pondrán en práctica.  El enfoque positivo lo representan ahora a través de un gráfico simple como una carita feliz que es parte de su iconografía.   

Sin duda, Banregio hizo una gran transformación en la innovación de la banca mexicana, dando así un mayor contraste entre su antes y después.  ¿Cuál es su opinión sobre este cambio de imagen? ¡Déjenos un comentario!

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!  

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.